Otro punto de vista, por Antonio Urbano

Mi opinión sobre la actualidad y la economía, con permiso de la autoridad y si el tiempo lo permite.

sábado, 15 de enero de 2011

La reforma de las pensiones

http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/880636/la/reforma/las/pensiones.html
Publicado por aurbanomiopinion en 0:33 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Vistas de página en total

Archivo del blog

  • ►  2015 (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2014 (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  junio (2)
  • ►  2013 (10)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2012 (12)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  abril (1)
  • ▼  2011 (1)
    • ▼  enero (1)
      • La reforma de las pensiones
  • ►  1996 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  1991 (4)
    • ►  octubre (1)
    • ►  abril (3)
  • ►  1990 (1)
    • ►  octubre (1)

Entradas populares

Seguidores


Antonio Urbano Mármol. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.